Miércoles, 09 de diciembre de 2015

(desde www.pj.gov.py)

Resoluciones

Decisión de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

Justicia 5
En su sesión plenaria de la fecha, la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Ampliar la Acordada N° 887 del 14 de abril de 2014 ordenando la habilitación de las Oficina de Registro de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado en la Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú.

Encomendar a los Consejos de Administración de la Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú, doten de infraestructura física y recursos humanos necesarios para el funcionamiento de registro.

Disponer que el plazo establecido en el Art. 1° de la Ley N° 2576/05 se computará en Circunscripciones Judiciales de Paraguarí, Alto Paraná, Misiones, Presidente Hayes y Canindeyú, desde la fecha de habilitación de las oficinas de registro.

Aprobar el Formato de Título de Propiedad conforme a lo establecido en la Ley N° 2576/05, y las Hojas de Seguridad provistas por la Corte Suprema de Justicia, para la impresión en triplicados de Boletas de Marcas y Señales, que se adjuntan debidamente rubricadas.

TEMA N° 2

Declarar de Interés Institucional las Jornadas de Formación Continua para Actuarios/as Convocatoria I – 2015 “El doble Desafío de los/as Actuarios/as como Gestores de Personas y de Procesos Jurisdiccionales y Administrativos”, a llevarse a cabo el 10 de diciembre de 2015 a partir de las 13:30 a las 17:00 horas en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.