Miércoles, 20 de marzo de 2024

Noticias

"Alianza AMJP” formaliza candidaturas y nómina para la Comisión Directiva de la AMJP

20022024

En el marco del proceso electoral establecido en el calendario de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, el movimiento "Alianza AMJP" realizó la inscripción de candidaturas para las próximas elecciones. Ayer 19 de marzo, los representantes de dicho movimiento llevaron a cabo este importante paso, postulando candidatos para los cargos de Presidente, Vicepresidentes 1° y 2°, así como también los Miembros Titulares y Suplentes de la Comisión Directiva, los Miembros Titulares y Suplentes del Tribunal Electoral Independiente, y los Síndicos Titulares y Suplentes.

Esta presentación fue fiscalizada por los miembros del TEI (Tribunal Electoral Independiente) Godofredo Fleitas, Ubaldo Matías Garcete y Gabriel Ramírez Palumbo.

Las votaciones están programadas para el día 12 de abril, desde las 07:00 hasta las 15:00 horas, y tendrán lugar en todas las Circunscripciones Judiciales del país, incluyendo el Palacio de Justicia de Asunción. Se estima que alrededor de 1.600 socios y socias están habilitados para ejercer su derecho al voto en este proceso democrático de suma importancia para la asociación.