Miércoles, 13 de marzo de 2024

Noticias

El Radar de la AMJP - Todos los martes de 15:00 a 17:00 hs. por Pds Digital Radio Tv Digital

10000

El Radar de la AMJP un programa destacado que se transmite de manera semanal, específicamente todos los martes de 15:00 a 17:00 hs., a través de PDS Radio - Tv Digital. En este espacio dedicado, los asociados tienen la oportunidad de compartir sus perspectivas, experiencias y análisis sobre diversos aspectos del sistema judicial.

El lema del programa: "Una Visión de la Justicia desde adentro", encapsula su compromiso de ofrecer una mirada profunda y auténtica del funcionamiento interno del sistema judicial. Este lema subraya la importancia de entender la justicia desde la perspectiva de aquellos que trabajan en su interior, proporcionando así una comprensión más completa y enriquecedora para el público en general.

Cada emisión del Radar de la AMJP ofrece un espacio enriquecedor donde se abordan una amplia gama de temas relacionados con la justicia, desde discusiones sobre casos legales relevantes hasta análisis de políticas públicas y debates sobre reformas judiciales. Además, en el programa se suelen exhibir entrevistas exclusivas con magistrados destacados, académicos expertos en derecho y personalidades influyentes del ámbito legal.

La misión del programa es fomentar la transparencia y el entendimiento público sobre el funcionamiento del sistema judicial, al tiempo que promueve el intercambio de ideas y la reflexión crítica sobre los desafíos y las oportunidades que enfrenta la justicia en la sociedad contemporánea.

Además, el Radar de la AMJP no solo sirve como un foro para la discusión y el análisis, sino que también actúa como un puente entre la comunidad jurídica y la audiencia, permitiendo una mayor interacción y participación del público en el debate sobre cuestiones legales y de justicia que afectan a la sociedad en su conjunto.

Conducido por Juan Jose Perez y Celsa Pereira, el programa se ha convertido en un referente confiable y respetado en el ámbito de los medios de comunicación especializados en derecho y justicia. Su impacto se refleja en su audiencia fiel y en su capacidad para influir en el discurso público sobre temas legales y judiciales clave.