Miércoles, 06 de marzo de 2024

Noticias

Gremios Judiciales reiteran pedido de reajuste salarial a la CSJ

14141415

Ante la postergación de reajuste salarial por más de 15 años de los magistrados y funcionarios jurisdiccionales y administrativos, representantes de gremios judiciales mantuvieron hoy miércoles 06 de marzo del corriente año, audiencia protocolar con ministros de la Corte Suprema de Justicia.

En la ocasión, hicieron entrega de una nota solicitando que las autoridades de la máxima instancia judicial acompañen el pedido de Ampliación Presupuestaria en el correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024 “los mismos porcentajes solicitados en el proyecto de presupuesto presentado al Congreso en el 2023”, sostiene parte de la nota entregada a las autoridades de la Corte.

En la oportunidad, los titulares de cada gremio argumentaron la necesidad de contar con el ansiado Reajuste Salarial, a los que el Pdte. de la Corte, Prof. Dr. Luis María Benítez Riera, respondió que acompañarán el pedido realizado.

Estuvieron además presentes, los ministros Gustavo Santander, Carolina Llanes, Cesar Diésel y Manuel De Jesús Ramírez Candia.