Miércoles, 20 de diciembre de 2023

Noticias

Socio de la AMJP recibirá reconocimiento mundial

20122023

“Premio Mundial de Águila de Oro a la Excelencia Académica” se denomina el reconocimiento que la Unión Hispanomundial de Escritores y el Centro Universitario “CEDER”, siglo XXI, le otorgará al doctor Juan Marcelino González Garcete en una ceremonia a realizarse en México, en abril de 2024.

El constante aporte como docente e investigador científico a la comunidad educativa fue valorada para que esa organización tome la decisión de brindar un homenaje a González Garcete.

“La Unión Hispanomundial de Escritores en conjunto a mil mentes por México Internacional, con el apoyo de la Academia Mundial de Literatura, Historia, Arte y Cultura; la UNACCC, Centro y Sudamérica, de la mano de los organismos adheridos a la alianza de líderes globales, entregan el premio mundial “Águila de Oro” a la excelencia académica a Juan Marcelino González Garcete (Paraguay)”, reza parte del documento dado a conocer por esa renombrada institución internacional.

“Es el máximo galardón que otorga la Academia Mundial a una personalidad académica y científica, por lo tanto, ratifica mi compromiso con la ciencia”, subrayó el doctor González Garcete.