Miércoles, 19 de octubre de 2022

Noticias

Directivos de la AMJP realizaron visita protocolar al Pdte. del JEM

1910002022222

Directivos de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), encabezado por su Pdte.Ángel Daniel Cohene González, realizaron hoy martes 18 de octubre, una visita protocolar al titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Dr. Jorge Bogarín Alfonso, quien estuvo acompañado de los miembros,los diputados Rodrigo Blanco y Hernán David Rivas.

Uno de los objetivos de la reunión fueel tratamiento de las ternas para Defensores Públicos, Fiscales y Jueces. Como segundo punto, se debatieron acerca de las denuncias presentadas en el JEM contra magistrados y agentes fiscales. Se interiorizaron sobre la denuncia presentada por la Cámara de Senadores contra algunos fiscales de la Circunscripción de Central, donde la Asociación de Magistrados tiene la plena confianzade que los miembros del Jurado actuarán conforme a derecho.

Acompañaron, igualmente,al titular de la AMJP,el vicepresidente primero, Roberto Zacarías; el vicepresidente segundo, José González y la tesorera, Karen Leticia González.