Miércoles, 28 de abril de 2021

Noticias

AMJP crea nueva Secretaria para asistir a pacientes con #Covid19

4565412248548

En la primera sesión ordinaria de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, llevada a cabo el viernes 23 de abril del corriente año, se dispuso, tras aprobación de la mayoría de los presentes (Virtual y presencial), la creación de la Secretaría Especializada para #Covid19, siendo electa como Titular de la secretaría, la Dra. Graciela Candia, miembro del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

La mencionada secretaría pretende asistir de manera inmediata a los socios afectados por la pandemia, teniendo en cuenta que la Pandemia por el Covid 19 se ha cobrado la vida de varios asociados, situación penosa que nos enluta como gremio.

La primera reunión de la novel Secretaría se realizará mañana a las 16.00 horas, a través de la plataforma Zoom. Están invitados los socios que quieran integrar la citada comisión.

Los asociados pueden comunicarse al teléfono de la Dra. Graciela Candia, al 0975 122-117 o al email: Graciela-candia@hotmail.com