Lunes, 15 de febrero de 2021

Noticias

Juramento de Magistrados

943bc6e9 8e13 4ec4 9cab eae73bbe9bf2

El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Dr. Enrique Mongelós Aquino, participó hoy del acto de juramento de rigor de magistrados a magistrados que desempeñarán funciones en distintos fueros de las circunscripciones judiciales de Capital, Central y Presidente Hayes. Fue en la Sala de Conferencias de la CSJ, con la implementación del protocolo sanitario.
El juramento estuvo a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Alberto Martínez Simón, quien estuvo acompañado por los ministros Luis María Benítez Riera y Gladys Bareiro de Módica.

JURAMENTO DE RIGOR
Abogado José Guillermo Trovato Fleitas, designado como Juez de Primera Instancia Civil y Comercial de Duodécimo Turno de la Capital.

Abogada Alba Nicolasa Martínez Cattebeke, designada como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Fernando de la Mora, Circunscripción Judicial de Central.

Abogada Silvia Graciela Frers Martí, confirmada como Jueza Penal de la Adolescencia, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.