Viernes, 21 de diciembre de 2018

Noticias

Espléndida cena de gala en la Circunscripción del Guairá

Cena guira

Una espléndida cena de gala de la Circunscripción Judicial del Guairá se llevó a cabo anoche en el local del Club Porvenir Guaireño. En la ocasión, estuvieron autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), como el presidente, Dr. Enrique Mongelós Aquino, el vicepresidente 2°, Raúl Florentín, la Secretaria General, Jazmín Cáceres y la Secretaria de Prensa, Rosa Yambay.

En la ocasión, el Dr. Mongelós dio la bienvenida a los presentes e instó a estar unidos todos, pues el 2019 será el año de las reivindicaciones, al tiempo de augurar unas felices fiestas de fin de año a todos los magistrados. “Tenemos que luchar por la dignidad del Poder Judicial, empezando desde los funcionarios hasta los magistrados, ese es nuestro deber, es nuestro compromiso, necesitamos que nos vean dignos, necesitamos insertarnos en la sociedad, como personas de trabajo como personas que ejercemos una capacitación constante”, añadió el titular de la AMJP.

“Nuestro deber es salario, jubilación digna, carrera judicial, no al reloj marcador, sí a la productividad, estos son nuestros objetivos”, apuntó finalmente el doctor Mongelós.

A su vez, la Dra. Rosa Yambay, a quien el Dr. Mongelós solicitó algunas palabras, resaltó, aludiendo a las magistradas, que: “Somos capaces y estamos preparados intelectualmente para ocupar espacios de poder aquí en Guairá, en cualquier parte de la República y también en la Corte Suprema de Justicia. De parte de la Asociación de Magistrados, les deseo feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos”, añadió.

Como en todas las cenas realizadas con el apoyo de la AMJP, se llevaron a cabo sorteos de vales de compras, termos y otros premios para los asociados.