Miércoles, 19 de diciembre de 2018

(desde www.mdp.gov.py)

Noticias

El Vicepresidente 2º de la AMJP participo de la presentación de 23 vehículos adquiridos por licitación pública nacional para el Ministerio de la Defensa Pública

Entrega de vehiculos defensa publica

El Ministerio de la Defensa Pública, realizó en la mañana de hoy 19 de diciembre del corriente año, el Acto de Presentación de vehículos adquiridos por licitación pública nacional. Con la presencia de la Defensora General Interina del MDP, Prof. Abg. Selva Morel de Acevedo, el Secretario General Interino, Abg. Miguel Fretes, el Vice Presidente Segundo de la Asociación de Magistrados Judiciales, Abg. Raúl Florentín, Directores Administrativos, Defensores Públicos y funcionarios en general.

Durante el evento fueron presentadas 23 camionetas, adquiridas a través de la Licitación Pública Nacional S.N.B Nº 03/18, “Adquisición de camionetas”, ID 351.652, los cuales fueron adjudicados para uso exclusivo de la institución, en fecha 7 de noviembre por Resolución 2189/18. El contrato fue firmado con la empresa AUTOMOTOR S.A, por Contrato Nº 91/2018, en el que constan la adquisición de 3 camionetas de la marca Hyundai Santa Fe y 20 camionetas doble cabina de la marca Isuzu D-Max.

Durante el acto, la Defensora General Interina, expresó encontrarse orgullosa por tener presente a Defensores Públicos y funcionarios, a la familia del Ministerio de la Defensa Pública, quienes cada día luchan por salir adelante cada vez mejor. Agradeció porque juntos se ha logrado recibir el reconocimiento como institución cumplidora de los estándares 2030, ejecutando los rigores y estrictos nominamientos que permitieron ser felicitados por la Secretaría Técnica de Planificación. Además mencionó que con la adquisición de los vehículos actualmente ninguna defensoría quedará sin movilidad para desempeñar y apoyar sus trabajos correspondientes.

Una vez finalizado el acto, los presentes acudieron hasta el estacionamiento en donde se encontraban los nuevos rodados para el MDP, momento en el que el representante de la firma Automotor S.A, Sr. Carlos Leguizamón hizo entrega de la documentación correspondiente a la Titular Interina.