Lunes, 17 de diciembre de 2018

Noticias

Espléndida cena de gala en la Circunscripción Judicial de Itapúa

Encarnaci n
Con presencia de directivos de la AMJP y la ministra de la CSJ, Dra. Gladys Bareiro

Una espléndida y maravillosa cena de gala de la Circunscripción Judicial de Itapúa se llevó a cabo en la noche del jueves último, con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. Participaron del mismo, el vicepresidente 1°, Dr. Augusto Salas y el vicepresidente 2°, Defensor Público, Raúl Florentín, la Secretaria General, Jazmin Caceres y la Secretaria de Prensa. Rosa Yambay, así como la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Gladys Bareiro de Módica, además de otros invitados especiales.En la ocasión, el vicepresidente Salas dio apertura al evento y en su discurso agradeció a los presentes por el cálido recibimiento que brindaron a las autoridades de la AMJP, al momento de recordar la zona en donde prestó servicios por mucho tiempo. “Agradecemos la excelente organización de este evento”, añadió Salas.

En otro momento y haciendo referencia al aspecto gremial, el Dr. Salas instó a la unidad genuina en defensa de los intereses “de la buena administración de justicia, el no corporativismo cómplice y a seguir capacitándonos por sobre todas las cosas para trabajar bien haciendo justicia”, agregó al tiempo de mencionar que “la única forma de enfrentar los ataques y desafíos del sistema judicial es uniéndonos los operadores de justicia”.

Finalmente, el doctor Salas agradeció a Dios y a la vida, deseando una maravillosa Navidad y exitoso 2019 para todos los habitantes del Paraguay.

Los presentes disfrutaron de una inolvidable velada recibiendo premios y siendo beneficiados con sorteos de obsequios entregados por la AMJP.