Viernes, 07 de diciembre de 2018

Noticias

Fantástica cena de gala en la Circunscripción Judicial de Pedro Juan Caballero

Pedro juan

Una noche fantástica y amena se vivió durante la cena de gala de fin de año de la Circunscripción de Judicial de Pedro Juan Caballero, realizada el salón de eventos “Clase A” de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con el apoyo de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP). Estuvieron presentes el presidente del gremio, Dr. Enrique Mongelós Aquino y el vicepresidente 1°, Dr. Augusto Salas, además de las autoridades locales e invitados especiales.

“Vamos por el buen camino”, resaltó en la ocasión de su discurso el presidente Mongelós, al tiempo de recalcar la necesidad de estar siempre unidos para lograr las reivindicaciones salariales postergadas desde hace muchos años. “Es una noche para celebrar y disfrutar en este año en que la AMJP cumplió 60 años de trayectoria, les deseamos una noche maravillosa y que disfruten”, apuntó en otro momento el magistrado.

A su vez, el vicepresidente 1°, Augusto Salas, agradeció a los presentes por hacerles siempre sentir como en su casa. “Agradezco a todos por el buen trato, porque así me hacen sentir, como en casa. Soy bendecido por la vida y por Dios, por tener la suerte y dicha de estar con ustedes”, subrayó el fiscal adjunto de la Fiscalía local.

“Celebramos dos acontecimientos, el día del magistrado que lo festejamos en Asunción en la fiesta anual, pero como nunca podemos dejar de lado a Pedro Juan Caballero así los hacemos gracias a la buena organización de Mirta y Luis”, apuntó al tiempo de mencionar que esta celebración como todos los años se ha vuelto una costumbre con el apoyo de la AMJP.

“El segundo acontecimiento es terminar un año en paz, con las dificultades propias del sistema y del trabajo que llevamos, porque todos enfrentamos dificultades, inconvenientes y problemas, pero con la capacidad que todos tienen siempre lo sorteamos. Esto es una lucha constante, pues administramos intereses y conflictos ajenos y eso es difícil y complicado, nos desgasta y al mismo tiempo es la fuerza y voluntad que asimilamos gracias a los amigos y la familia. Celebremos este año con entusiasmo, fuerza y espíritu y mas que nada para celebrar la vida en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo”, concluyó Salas.

En la ocasión se realizaron reconocimientos a los magistrados destacados, como al presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Dr. Luis Benítez, así como a Teresa Solís, Jesús Lird, Adela Brizuela y Julio Damián Pérez. Posteriormente, los presentes disfrutaron de una deliciosa y amena cena de confraternidad.