Lunes, 15 de octubre de 2018

Noticias

Juramento de Magistrados

Juramento de mag 15102018 copia

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser, y los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Myriam Peña, Manuel Ramírez Candia, Myriam Peña, Gladys Bareiro y Eugenio Jiménez Rolón, tomaron juramento de rigor a seis magistrados. El acto se llevó a cabo en la sala de conferencias del noveno piso (torre norte) del Palacio de Justicia. En representación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), estuvieron presentes el vicepresidente 1°, Dr. Augusto Salas, el vicepresidente 2°, Dr. Raúl Florentín, el tesorero, Dr. Marcial Machado, además de la asesora jurídica, abogada Rocío Vega. Estuvo presente igualmente el Primer Vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM), Dr. Ángel R. Daniel Cohene.

Designar a:

*ABOGADO MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ BRÍTEZ*, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Niñez y Adolescencia de Caaguazú – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

*ABOGADA CLARA ELIZABETH ADORNO FRANCO* en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de San Estanislao – Circunscripción Judicial de San Pedro

*ABOGADA MARÍA LETICIA FRACHI VARGAS*, como Juez Penal de Sentencia N° 1 de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

*ABOGADO ESTEBAN RAMÓN VÁZQUEZ GALLARDO* en carácter de Juez en lo Civil, Comercial y Laboral del Segundo Turno de San Estanislao – Circunscripción Judicial de San Pedro

*ABOGADO CÉSAR GIMÉNEZ VÁZQUEZ* como Agente Fiscal Electoral de Caazapá – Circunscripción Judicial de Caazapá.

*ABOGADA NILDA MARÍA MONALISA MUÑOZ DE LOVERA*, como Agente Fiscal Laboral de Asunción – Circunscripción Judicial de la Capital.