Lunes, 27 de agosto de 2018

Noticias

ADOP Agradece entrega de becas

Becas adop

Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Dactilógrafos y Oficiales de Secretaría del Paraguay (ADOP) se reunieron el viernes 24 del presente mes, con integrantes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), encabezado por su presidente, el Dr. Enrique Mongelos, con el objetivo de hacer oficialmente la entrega de becas para la participación del curso de “Actualización en: CONSTITUCIONAL Y PROCESAL CONSTITUCIONAL”. El acto protocolar tuvo lugar en la sala de reuniones de la AMJP, piso 10 del Palacio de Justicia.

El mencionado curso se realizará todos los lunes a partir del 03 de setiembre hasta el 01 de octubre, en el horario de 14:00 a 17:00 horas, en el teatro Municipal “Alberto Sánchez Benítez” de San Lorenzo.

El presidente de ADOP, abogado Rodrigo Speratti, manifestó su agradecimiento a los directivos de la AMJP. “Hago propicia la ocasión para agradecer al Dr. Enrique Mongelós Aquino, presidente de la AMJP, por la oportunidad brindada al gremio de poder capacitarnos y capacitar a nuestros asociados, este noble gesto será más que provechoso para estar a la altura de las circunstancias que día a día nos toca vivir en el ámbito judicial”, subrayó finalmente Speratti.