Martes, 03 de julio de 2018

Noticias

Emotivo homenaje a la Vicepresidenta Prof. Dra. Alicia Pucheta de Correa

Vino de honor pucheta
VINO DE HONOR OFRECIDO POR LA AMJP

Por su esmerada dedicación y fructífera consagración al Poder Judicial, fue homenajeada recientemente la actual Vicepresidenta de la República, la Prof. Dra. Alicia Pucheta de Correa, distinción otorgada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP). El acto estuvopresidido por el magistrado Enrique Mongelós Aquino. El vino de honor que se llevó a cabo en el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva del gremio y altas autoridades del ámbito judicial.

En la ocasión, los directivos de la AMJP destacaron la afanosa trayectoria de la doctoraPucheta, quien tiene más de 35 años de labor en el ámbito tribunalicio y es la primera mujer que ocupa la Vicepresidencia de la República.

La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, agradeció tanto elogio hacía su labor y resaltó que como magistrada y asociada de la AMJP, seguirá bregando desde donde le toque estar, por las reivindicaciones de los magistrados y sobre todo por la independencia del Poder Judicial.

Estuvieron presentes igualmente en dicho acto, la fiscala general del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera y Myrian Peña, además de la Defensora General, Selva Morel, así como los Vicepresidentes de la AMJP, Dr. Augusto Salas y Dr. Raúl Florentín, entre otros invitados especiales.