Miércoles, 27 de junio de 2018

Noticias

Magistrados cocinarán en la Comilona de Teletón

Comilona

La Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), participará de la tradicional Comilona de Teletón, a llevarse a cabo este domingo 1 de julio en el Puerto de Asunción, a partir de las 9.00 y hasta las 17.00 horas, con el objetivo de alcanzar las metas solidarias anuales que se propone dicha entidad. Será en el Puerto de Asunción y el lema de este año es: “El fuego de todos, cada fuego suma”.

Los magistrados de la AMJP estarán presentes para cocinar más de 300 hamburguesas gourmet a la parrilla y sandwich de lomito a la parrilla, con sus respectivas salsas de ajo, picante, chimichurri, mayonesa de choclo y muchas otras delicias para saborear.

La entrada será libre y gratuita y los magistrados que deseen estar presentes en el stand en donde se coordinarán los trabajos por turnos, pueden hacerlo llamando a la Secretaría de la AMJP, al teléfono 021 425 100.

Teletón actualmente cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación, en los que brinda atenciones a más de 2.000 familias. El año pasado no alcanzó la meta de recaudación, por eso, más que nunca necesita del apoyo de la ciudadanía.

¡Les esperamos!