Lunes, 21 de mayo de 2018

Noticias

Activa participación de la AMJP en “La justicia llega a tu barrio”

Dr mongelos y pucheta

El pasado 10 de mayo del 2018, en el predio de Ciudad Mujer de Villa Elisa, se llevó a cabo el lanzamiento del plan de acción “La justicia llega a tu barrio”. Por tercer año consecutivo, esta iniciativa encabezada por la Dra. María González de Daniel, presidenta de la Circunscripción Judicial del Departamento Central apunta a prevenir, combatir y reivindicar la lucha contra la violencia doméstica y de género, en los barrios de los 19 distritos del departamento.

El acto fue presidido por la Vicepresidenta de la República, Dra. Alicia Pucheta de Correa, y contó con el apoyo de la delegación de la Asociación de Magistrados Judiciales, encabezada por el presidente Enrique Mongelós Aquino y las doctoras Sonia de León y Natalia Molas.

Esta noble iniciativa contará con el soporte de un equipo multidisciplinario, integrado por psicólogos forenses de la Corte Suprema de Justicia, facilitadores judiciales y mediadores, con el afán de generar conciencia y seguir luchando contra uno de los principales problemas de la sociedad moderna.