Martes, 17 de abril de 2018

Noticias

Autoridades de la FLAM felicitaron al nuevo titular de la AMJP

Dr enrique mongelos flam
ENRIQUE MONGELOS AGRADECIO EL CALUROSO RECIBIMIENTO

Autoridades de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM), recibieron con gran satisfacción la elección del Dr. Enrique Mongelós Aquino como nuevo presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y se pusieron a su disposición para las peticiones que pudiera formular el gremio de Magistrados.

Fue en el marco de la 67° Asamblea de la entidad continental que se desarrolla en la ciudad de Brasilia con la participación de directivos de las asociaciones de magistrados de todas las naciones latinoamericanas.

Los dirigentes de la entidad Latinoamericana dijeron estar atentos a cualquier planteamiento que realice la AMJP a favor de sus asociados para buscar y lograr el esperado reajuste salarial de los administradores de justicia de nuestro país. Además, de bregar y defender la independencia y autonomía del Poder Judicial paraguayo.

Por su parte el Dr. Enrique Mongelós, agradeció el caluroso recibimiento y la predisposición de la FLAM para los trabajos, planes y proyectos que tiene en su agenda la nueva Comisión Directiva del gremio que tiene como Vicepresidente 1° al Dr. Augusto Salas Coronel y como Vicepresidente 2°, Dr. Raúl Florentín.

La delegación que se encuentra en Brasilia está encabezada por el presidente de la AMJP, Dr. Enrique Mongelós Aquino y el presidente saliente Ángel R. Daniel Cohene, quienes participan como Delegados. Como participantes fueron: Marcial Machado, Egidia Gómez, Mirtha Rivas, Estela Cardozo Sánchez, María del Carmen Meza, Liz Cowan y María Estefanía González.