Lunes, 16 de abril de 2018

Noticias

Magistrados de Paraguay ya están en Brasilia para Asamblea de la FLAM

Flam brasil 2018
CON LA PARTICIPACION DEL FLAMANTE PRESIDENTE DE LA AMJP, DR. ENRIQUE MONGELOS AQUINO

La 67° Asamblea de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) se llevará a cabo del 15 al 19 del presente mes en la ciudad Brasilia (DF), Brasil. El encuentro se desarrollará en el Windsor Brasilia Hotel.
Para participar de la importante reunión, ya se encuentran en Brasilia, miembros de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. La delegación está encabezada por el presidente de la AMJP, Dr. Enrique Mongelós Aquino y el presidente saliente Ángel R. Daniel Cohene, quienes van como Delegados. Como participantes asistirán los magistrados: Marcial Machado, Egidia Gómez, Mirtha Rivas, Estela Cardozo Sánchez, María del Carmen Meza, Liz Cowan y María Estefanía González.
La independencia y la autonomía del Poder Judicial serán los principales temas que abordarán los magistrados de todo el mundo.
El evento en el cual participará el pleno de la Federación Latinoamerticana de Magistrados, estará dirigida por su presidente, Dr. Oswaldo Ordoñez, y culminará con la Declaración de Brasilia y la Ceremonia de Asunción de la nueva Presidencia y Consejo Directivo.