Miércoles, 11 de abril de 2018

Noticias

Delegación de la AMJP participará de asamblea de la FLAM en Brasilia

Dr mongelos y cohene
SERA DEL 15 AL 19 DE ESTE MES

La 67º Asamblea de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM) y la Reunión Anual del Grupo Iberoamericano de la Unión Internacional de Magistrados (UIM), se llevará a cabo del 15 al 19 del presente mes en Brasilia (DF), Brasil. El encuentro se desarrollará en el Windsor Brasilia Hotel.

Para el efecto, fueron invitados miembros de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay. Los delegados que participarán del encuentro son: El presidente de la AMJP, Dr. Enrique Mongelós Aquino y el presidente saliente Ángel R. Daniel Cohene. Como participantes van: Marcial Machado, Egidia Gómez, Mirtha Rivas, Estela Cardozo Sánchez, María del Carmen Meza, Liz Cowan y María Estefanía González.

La citada invitación fue cursada por el Presidente de la FLAM, Oswaldo Ordoñez Alcántara y el Presidente de la Asociación de Magistrados Brasileros, Dr. Jayme Martins de Oliveira Neto.

La independencia y la autonomía del Poder Judicial serán los principales temas que abordarán los magistrados de todo el mundo, quienes se reencontrarán en Brasilia en un clima de compañerismo y cordialidad.