Miércoles, 06 de diciembre de 2017

Noticias

AMJP firmó convenio de servicios con Prosegur S.A

Prosegur convenio

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y Alarmas Prosegur Paraguay Sociedad Anónima, firmaron hoy un contrato comercial que beneficiará a los asociados del gremio. Fue a las 13.00, en la sala de sesiones del gremio, ubicado en el Piso 10 (torre Sur). En la ocasión, estuvieron presentes miembros dela Comisión Directiva de la Aso, presidido por el abogado Ángel R. Daniel Cohene, así como el presidente de Prosegur S.A, Luis Arce y miembros de su directiva.

En la firma de convenio estuvieron igualmente, la Vicecepresidenta 2da. del gremio, Jazmín Cáceres, el Secretario de Deportes, Marcial Machado, el Secretario General, Enrique Mongelós Aquino, el Tesorero José Agustín Fernández y el director Financiero, Lic. Milner Trubger.

El documento establece que Prosegur S.A otorga crédito a la Asociación o a las personas a quienes ésta autorice mediante órdenes de compra, para la obtención de los servicios que el vendedor ofrezca y con los aranceles que estén en vigencia en el momento de la prestación de servicio.

Algunos de los beneficios exclusivos para los miembros de la Asociación de Empleados y funcionarios de la AMJP, establece el descuento del 50% en el abono fijado con el cliente en los primeros seis meses del servicio, descuento del 50% en el abono para los servicios de localización vehícular para los contratos con abonos de hasta G. 120.000 en los primeros seis meses, así como servicio técnico sin costo por doce meses.

El contrato igualmente incluye equipos en comodato para asociados (10 dispositivos) y para funcionarios y asociados clientes de servicios con otra empresa de seguridad, abonos diferenciados hasta G. 250.000 en monitoreo vía internet GPRS y hasta 220.000 en monitoreo vía línea baja.

Más informes se pueden obtener en la Secretaría de la AMJP o llamando al 425-100.