Miércoles, 06 de diciembre de 2017

Noticias

Culminó con éxito la Semana Nacional de Integridad Judicial

Xexpo justicfiaaa
ACTO DE RECONOCIMIENTO SERA EL LUNES 11

Culminó con total éxito la Semana Nacional de Integridad Judicial que se desarrolló durante tres días en la explanada del Poder Judicial, evento que fue organizado por la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la Corte Suprema de Justicia.

La Expo recibió a cientos de visitantes quienes se interiorizaron de las actividades y de los logros de cada dependencia de la Corte Suprema de Justicia, que realiza esta actividad cada año en el marco de la recordación del Día Mundial de Lucha contra la Corrupción que se recuerda el 9 de este mes.

Más de 35 stand fueron presentados en esta actividad a toda la ciudadanía.

La Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), contó con stand en donde se dio a conocer a través de vídeos las actividades, los logros y las metas alcanzadas por el gremio que preside el abogado Ángel R. Daniel Cohene.

La Expo Judicial abre espacios de participación ciudadana para los abogados, justiciables y personas que llegan a la sede judicial, poniendo los resultados de su gestión a disposición de la ciudadanía, con el objetivo de transparentar las gestiones de cada dependencia judicial.

JORNADA DE RECONOCIMIENTO

La Corte Suprema de Justicia invita a la Jornada de Reconocimiento de Buenas Prácticas Judiciales e Innovaciones 2017, el acto será el lunes 11 de diciembre del corriente año, de 08.30 a 11.00, en el salón auditorio 1° Piso del Palacio de Justicia.