Lunes, 04 de diciembre de 2017

Noticias

Comisión directiva de la AMJP en clausura de actividades de Encarnación

Cena encarnacion

Un singular y especial cierre de actividades de la Tercera Circunscripción de Itapúa, se realizo en el salón de eventos del Hotel Savoy de la ciudad de Encarnación. Fue el viernes último y estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), encabezado por su presidente, el abogado Ángel R. Daniel Cohene.

Estuvieron además presentes, el Tesorero del gremio, el Dr. José A. Fernández, el Secretario General, Enrique Mongelós Aquino y la Vice Presidenta, Jazmín Cáceres, entre otros.
La presidenta de la Tercera Circunscripción de Itapúa, Dra Elsa Ketterman, fue la organizadora del encuentro que tuvo un brillo especial por la presencia casi total de los Camaristas, Jueces, Jueces de Paz, Agentes Fiscales y Defensores. Ambos presidentes dieron sus discursos alusivos.
Estuvieron también los magistrados de Misiones, Camaristas Dr. Javier Esquivel y Dra Avelina de Esquivel.

El encuentro tuvo un realce extraordinario ya que el citado Hotel Savoy se encuentra a orillas de la Costanera de la turística, veraniega y la cada vez mas hermosa ciudad de Encarnación.

Los asistentes recibieron numerosos premios