Viernes, 01 de diciembre de 2017

Noticias

Inolvidable encuentro con Magistrados de Pedro Juan Caballero

Envento pedro juan

Una inolvidable cena de gala con los Magistrados de la Circunscripción Judicial de Pedro Juan Caballero, es la que se llevó a cabo anoche en el local denominado Clase A, ocasión en que se conmemoró el Día del Magistrado y la fundación de la ciudad también denominada: “La terraza del país”.

En representación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), estuvieron, Olga Ruíz y Luz Marlene Ruíz Díaz.

También estuvieron el Vicepresidente del gremio, Augusto Salas, el Secretario General, Dr. Enrique Mongelós Aquino. Marcial Machado, fueron excelentes anfitriones, el Dr. Luis Benítez, presidente de la Aso de Magistrados de dicha Circunscripción, así como su vicepresidente, el Dr. Jesús Lird, además de Mirta Sánchez, quienes brindaron las más cordiales atenciones a la directiva de la AMJP, según sostuvo el doctor Mongelós.

Durante la cena se sortearon varios premios interesantes de la Asociación, con los cuales los beneficiados quedaron bastante contentos y satisfechos, además de compartir un encuentro de confraternidad con el gremio más grande del país a nivel judicial.