Lunes, 27 de noviembre de 2017

Noticias

AMJP entregó vehículos a los flamantes ganadores

Entrega de vehiculos
LA FISCALA NATALIA SILVA Y EL DR. GILBERTO MEZA FUERON LOS BENEFICIADOS

Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), presidido por su presidente, Ángel R. Daniel Cohene, hicieron entrega de dos vehículos cero kilómetro de la marca Hyundai Accen 2017. Los flamantes beneficiados fueron la Fiscala de Encarnación, Natalia Silva, quien se llevó un automóvil de color rojo, mientras que el Dr. Gilberto Meza, ganó el otro vehículo de color gris.

Durante el acto de entrega llevado a cabo en la sede Central del gremio, estuvieron además presentes el secretario General de la AMJP, Enrique Mongelós y el Tesorero, el Dr. José Agustín Fernández.

Los premiados agradecieron a las autoridades de la entidad por el maravilloso premio que se llevaron y manifestaron la satisfacción de haberse asociado a tan importante gremio que hoy día cuenta con 1.600 consocios y consocias.

El sorteo se realizó el día sábado 25 de noviembre del 2017 a las 23:30 horas aproximadamente, en el marco de la cena realizada en conmemoración al día del magistrado, local Talleyrand Costanera.

El sorteo se llevó a cabo por sistema de bolillero, ante la presencia de un Escribano Público.