Lunes, 27 de noviembre de 2017

Noticias

Juraron hoy cinco operadores de Justicia

Jur 27 1

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera y los ministros José Raúl Torres Kirmser y Myrian Peña, tomaron juramento de rigor esta mañana a las 11.00, a cinco Operadores de Justicia, entre lo que se encuentran magistrados, jueces y agentes fiscales . Fue en el salón auditorio del noveno piso (torre Norte).

En representación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, estuvieron presentes, el presidente del gremio, Ángel R. Daniel Cohene, el secretario General, Enrique Mongelós y el Tesorero, el Dr. José Agustín Fernández.

Los que prestaron juramento de rigor son:

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Antonia López de Gómez, como Miembro del Tribunal Itininerante.

Confirmar en carácter de Magistrado a la Abogado Víctor Ramón Caballero, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral - Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Nathalia Guadalupe Soledad Garcete Aquino, como Jueza de Paz de La Catedral, Segundo Turno- Circunscripción Judicial de Capital.

Designar en carácter de Juez de Paz en lo Penal de Yuty- Circunscripción Judicial de Caazapá al Abogado Rubén Espínola Duarte.

Confirmar en carácter de Agente Fiscal a la Abogada Karina Elizabeth Escurra Silguero, como Agente Fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Ecológicos- Fiscalía Zonal de San Juan Nepomuceno- Circunscripción Judicial de Caazapá.