Miércoles, 15 de noviembre de 2017

Noticias

Delegación de la AMJP logra importantes acuerdos en Chile

Img 20171115 190318
En la foto, Enrique Mongelós, el presidente de la Corporación de Justicia Colombiana, Hermens Darío Lara Acuña, uno de los miembros de la citada Comisión directiva, Federico González y el presidente de la AMJP, Angel R. Daniel Cohene.

La delegación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay que participa de la 60 Reunión Anual de la Unión internacional de Magistrados (UIM), en Santiago de Chile, logró importantes acuerdos que serán firmados próximamente en Asunción, informó esta tarde el presidente de la AMJP, Ángel R. Daniel Cohene.

Resalto en ese sentido, que firmarán convenios de intercambios culturales con la Corporación de Justicia Colombiana y el Centro de Estudios Judiciales de Chile. “Nos pusimos de acuerdo ambas asociaciones para un intercambio de dos magistrados por cada país, para conocer y capacitarse”, añadió a su vez el Secretario General de la AMJP, Enrique Mongelós.

Además, se acordará que magistrados de Chile visiten Paraguay y a su vez, miembros de la AMJP viajen a Santiago de Chile.

La lista de delegados de Paraguay está además compuesta por Luz Marlene Ruiz Díaz y Hugo Garcete y como acompañantes fueron Tadeo Zarratea, Olga Ruiz y María del Carmen Novais.