Martes, 31 de octubre de 2017

Noticias

AMJP prepara curso de Actualización

Img 20171031 wa0036 1
SOBRE RAZONAMIENTO JURIDICO EN EL PROCESO JUDICIAL

La Secretaría de Capacitación de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), organiza un curso de actualización sobre: “Razonamiento Jurídico en el Proceso Judicial”, a llevarse a cabo del 7 al 30 de noviembre del presente año. Será en la sede central del gremio, sito en las calles De la Conquista 1415 entre Capitán Gwynn y la Avenida Carlos Antonio López.

Las clases magistrales serán los días 7 y 8 de noviembre, a cargo del Prof. Armando S. Andruet, de nacionalidad argentina. Será de 15.00 a 18.00. Mientras que el tutor de la guía de lectura, será el Profesor y abogado José María Cabral.

El Dr. Andruet es Miembro de Número de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba y Presidente del Tribunal de Ética Judicial de la Provincia de Córdoba.

En tanto que el Dr. Cabral, es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Católica de Asunción y ex decano de Derecho de la UCA, además, es coordinador de los cursos jurídicos de la Institución universitaria de los jesuitas ISEHF.

El curso es gratuito para los socios y para no socios el costo de es de G. 300.000. Será certificado por la AMJP, Itaipú Binacional, el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF).

Las inscripciones se realizan a través de la Secretaría de la AMJP llamando al teléfono: 021 425100.