Lunes, 30 de octubre de 2017

Noticias

Juraron hoy nuevos operadores de justicia

1

Magistrados, jueces, camaristas, defensores públicos y agentes fiscales, juraron hoy a las 11.00, ante las autoridades de la Corte Suprema de Justicia. El juramento de rigor fue en el salón auditorio del Palacio de Justicia (Primer piso torre sur).

El acto fue presidido por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera y los ministros Raúl Torres Kirmser, Sindulfo Blanco, Gladys Bareiro de Módica, Mirian Peña Candia y Alicia Pucheta de Correa, además de la Dra. Selva Morel, Defensora General Interina del Ministerio.

El acto fue galardonado igualmente, con la presencia del Presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay, Dr. Ángel R. Daniel Cohene y el tesorero del gremio, el Dr. José Agustín Fernández.

Confirmaren carácter de Magistrado el Abogado José Agustín Delmas Aguilar, como Juez de la Etapa Preparatoria – Circunscripción Judicial de la Capital.

Confirmaren carácter de Magistrado al Abogados César Manuel Godoy Morales, como Juez de PrimeraInstancia en lo Civil y Comercial de San Lorenzo – Circunscripción Judicial de Central.

Confirmar encarácter de Magistrada a la Abogada Sonia Catalina Rojas Lugo, como Juez de Ejecución – Circunscripción Judicial de Itapuá.

Conformar en carácter de Magistrada a la Abogada María Hortencia Rojas Silva, como Juez Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Itapúa.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Juan Carlos Bogarín Fatecha, como Juez Penal Itinerante de Encarnación – Circunscripción Judicial de Itapúa.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Dora Elba López de Domínguez, como Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Guillermo Lezcano Florenciani, como Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de San Pedro – Circunscripción Judicial de San Pedro.

Confirmaren carácter de Magistrado al Abogado Ángel Rafael Baranda Miltos, como Juez en lo Penal para Caaguazú – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Liz Carina Caballero de Sandoval,como Juez de Justicia Letrada del Quinto Turno – Circunscripción Judicial de la Capital.

Designaren carácter de Defensor Público para Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción a:

Abogada Ana Esther Logviniuk Sordían

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Jesús Ramón Asunción Lird, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay.

Confirmar en carácter de Magistrada a la Abogada Sadi Estela López Sanabria, como Jueza en lo Penal – Circunscripción Judicial de Amambay.

Designar en carácter de Agente Fiscal de Pedro Juan Caballero al Abogado Blas Rafael Pizzani Rivas.

Designaren carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay a la

Abogada Mirta Estela Sánchez Martínez.

Designar en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral – Circunscripción Judicial de Canindeyú a la Abogada Edith Purificación Martínez Aquino.

Designaren carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia – Circunscripción Judicial de Amambay al Abogado Elvio Derlis Insfrán Armoa.

Designar en carácter de Juez Penal Itinerante de Pedro Juan Caballero – Circunscripción Judicial de Amambay a la Abogada Mirna Carolina Ocampos Ramírez.

Confirmar en carácter de Magistrados a los Abogados Santiago Adán Brizuela Servín y Ramón Adalberto Ynsfrán Giménez, como Miembros del Tribunal en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Central.

Designaren carácter de Juez Penal de Ejecución – Departamento de San Pedro – Circunscripción Judicial de San Pedro al Abogado Néstor Ramón Arévalo Zorrilla.

Confirmar en carácter de Magistrado al Abogado Julián Rodríguez Espínola, como Juez de Garantía Circunscripción Judicial de San Pedro.