Martes, 24 de octubre de 2017

Noticias

Con gran expectativa comenzó Torneo Clausura de la AMJP

Equipos futbol
El Torneo Clausura de Fútbol Masculino y Femenino más importante a nivel gremial, se inició el viernes 20 de este mes, con la presencia de un centenar de espectadores y participantes. La competencia es organizada por la Secretaría de Deportes de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) y se llevó a cabo en el complejo Libertad & Perpetua de Lambaré.

Un total de nueve equipos a nivel nacional participan del apasionante deporte que une a los operadores de Justicia, entre los cuales se menciona a la Asociación de Fiscales, Jueces, Defensoría, Amigos Magistrados, Fiscalía y magistrados de Guairá, Caazapá y Cordillera, de más de Villa Hayes, así informó el responsable de la Secretaría de Deportes de la AMJP, el Dr. Marcial Machado.

En la jornada del viernes, compitieron cuatro equipos que son:

Jueces (5) Vs .Magistrados de Cordillera (1)

Magistrados de Guairá (2) Vs. Defensoría (0)

Aso de Fiscales (1) Vs. Fiscalía (0)

Magistrados de Caazapá (2) Vs. Amigos Magistrados del Interior (0). Partido ganado por Walkower.

El Torneo continúa el viernes 27 donde se inicia la competencia de mujeres y el próximo 2 de noviembre, arranca el Vóley Mixto en el Club Alemán, a las 15.00.

La Secretaría de Deportes de la AMJP, invita a todos los consocios y consocias a participar y a alentar a los equipos en competencia, pues está demostrado que practicar deportes de forma regular contribuye a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades.