Miércoles, 18 de octubre de 2017

Noticias

AMJP firmó convenio con la Universidad Hispano-Guaraní

Firma convenio universidad

En la Sala de Sesiones de la Asociación de Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, se llevó a cabo este medio día, una firma de convenio con la Universidad Hispano-Guaraní, con presencia del presidente del citado gremio, el abogado Ángel R. Daniel Cohene, el Secretario General, Enrique Mongelós Aquino y los representantes de la casa de estudios, la Vice Rectora de la Universidad Hispano-Guaraní, Magister Celeste Mosqueda Meza, el presidente del Consejo Lic. Domingo Amarilla Bresanovich y el representante del área académica, Dr. Oscar Sosa. Estuvieron también en la ocasión, la Vicepresidenta 1° de la AMJP, la abogada Karina Jazmín Cáceres y la consocia y defensora Pública Carolina Núñez.

El convenio firmado con la citada Universidad que se encuentra ubicada en la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, tiene por objetivo promover actividades académicas, culturales y científicas en materias jurídicas e interdisciplinarias relacionadas al derecho y otras disciplinas, en todo el territorio del país.

El presidente de la AMJP, el abogado Ángel R. Daniel Cohene, dio la bienvenida a las autoridades de la Universidad y calificó de importante el convenio firmado que beneficiará a muchos asociados.

A su vez, el presidente de la casa de estudios, Lic. Domingo Amarilla Bresanovich, agradeció igualmente por la firma de convenio que se está plasmando y que será para beneficio de toda la comunidad.