Martes, 22 de agosto de 2017

Noticias

Firmaran Convenio Interinstitucional con la AMJP

Convenio amjp
Magistrados brasileños visitarán nuestro país

Una delegación de destacados profesionales integrantes de la Asociación de Magistrados del Brasil AMB, llegará a nuestro país este sábado 26, con el objetivo de firmar convenios interinstitucionales con la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay AMJP).

La delegación brasileña estará formada por el presidente de la AMB, Jayme Martins de Oliveira Neto, quien es juez en la Ciudad de San Pablo, y su esposa, Herta Rollemberg Padilha de Oliveira, quien es jueza en la Ciudad de San Pablo y también es Presidenta del IPAM - Instituto Paulista de Magistrados. Además, integran la comisión el Dr. Walter Barone, Magistrado en el Tribunal de Justicia del Estado de San Pablo y Director Adjunto de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la AMB, y su esposa, Marcia Dalla Dea Barone, quien es Magistrada en el Tribunal de Justicia de San Pablo.

PROGRAMA OFICIAL

Sábado 26 de Agosto de 2017

08:55 AM: Llegada a Paraguay.

09:00 AM: Recepción en el Salón VIP del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

9:25 AM: Traslado al Hotel La Misión (Dr. Eulogio Estigarribia Nº 4990 C/ San Roque González)

11:45 AM: Traslado al Restaurante.

12:00 PM: Almuerzo.

14:00 PM: Traslado al Hotel La Misión (Dr. Eulogio Estigarribia Nº 4990 C/ San Roque González)

19:30 PM: Traslado a la Sede Central para la firma del Convenio (De la Conquista Nº 1.415 entre Capitán Gwynn y Avda. Carlos Antonio López – Sajonia)

20:00 PM: Firma del Convenio entre la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y La Asociación de Magistrados del Brasil.

20:15 PM: Proyección del audiovisual interinstitucional.

20:30 PM: Firma del Libro de Visitantes ilustres.

20:45: Momento Artístico