Sábado, 08 de julio de 2017

Noticias

Directivos de la AMJP hicieron donativo para Damnificados de Ñeembucú

Img 20170708 062929
El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), camarista Angel Daniel Cohene, junto a su colega y Tesorero del gremio, José Agustín Fernández, y el secretario general de la institución, Enrique Mongelós, entregaron un importante lote de alimentos no perecederos en el marco de la campaña de solidaridad emprendida por la Corte Suprema de Justicia a favor de damnificados del departamento del Ñeembucú.

Nuestra Asociación apoya la noble y solidaria campaña de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia a favor de nuestros compatriotas del sur", expresó el titular del gremio de magistrados al realizar el donativo.

Fue durante un acto desarrollado en la la sede central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, en De la Conquista 1415 e/ Cap. Gwynn y Carlos A. López, barrio Sajonia de Asunción.

La AMJP hizo el donativo en el marco de la campaña solidaria “Ayudemos a Ayudar”, impulsada por la Corte Suprema de Justicia a favor de los damnificados del Ñeembucú.

La donación fue recibida por el titular de Dirección de Desarrollo del Poder Judicial, René Genes.

El alto funcionario judicial agradeció y destacó el gesto de los directivos de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay señalando que de esa forma se cumple la idea de estar "juntos con la gente", una frase que acuñada por la máxima instancia judicial de la República.