Viernes, 30 de junio de 2017

Noticias

El presidente Angel Cohene asistió a inauguración de Juzgados en Capitán Bado

Qqq
El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), camarista Angel Daniel Cohene, participó este viernes de los actos de inauguración de juzgados de primera instancia en la ciudad de Capitán Bado, departamento del Amambay. El titular de la AMJP asistió el evento junto al presidente de la de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Luis María Benítez Riera, y la ministra Miryam Peña Candia.

El evento del que participó el presidente Cohene formó parte de un bosquejo denominado "Desarrollo de los Centros de Justicia, Programa de Infraestructura Edilicia Justicia Pyahurá”, de la Corte Suprema de Justicia.

En la ocasión, el presidente de la máxima instancia judicial, Luis María Benítez Riera, y la superintendenta de la Circunscripción Judicial de Amambay, ministra Miryam Peña Candia, dieron sus respectivos mensajes.

En la ocasión, también prestaron juramento nuevos abogados recientemente matriculados y facilitadores judiciales.

El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay integró la comitiva oficial de las máximas autoridades de la administración de justicia ante una invitación expresa del presidente de la Corte Suprema de Justicia, ministro Luis María Benítez Riera.