Jueves, 29 de junio de 2017

Noticias

En palacio de Justicia pilar ofrecen este jueves charla de orientación para futuros Jubilados

 ndice
En la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, se desarrollará este jueves, a partir de las 13:00, una charla de orientación para operadores de justicia que ya cuentan con la edad o el derecho para beneficiarse con la jubilación.

La conferencia fue organizada por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y serápara brindar explicaciones sobre las gestiones que obligan las disposiciones legales para la jubilación de los operadores de justicia.

“Régimen jubilatorio para operadores de justicia" se denomina la conferencia que estará a cargo de los licenciados Yamil Admen y Juan Carlos Battaglia, altos funcionarios del Poder Judicial, especializados en asuntos jubilatorios.

El acceso al evento será libre, gratuito y estará dirigido a camaristas, jueces, fiscales y defensores públicos próximos a jubilarse.

Charlas similares ya fueron ofrecidas a los socios en la sede central de la AMJP, Asunción,y en la ciudad de Pedro Juan Caballero.