Martes, 20 de junio de 2017

Noticias

Prestaron Juramento nuevas Magistradas Judiciales ante Miembros de la Corte Suprema

La abogada nilsa in s monz n c ceres de sarquis y su colega jennifer natalia insfr n mor n
La abogada Nilsa Inés Monzón Cáceres de Sarquis y su colega Jennifer Natalia Insfrán Morán juraron este lunes como nuevas magistradas judiciales durante un acto celebrado en presencia de miembros de la Corte Suprema de Justicia.

La ceremonia de juramento se desarrolló en salón auditorio que la máxima instancia judicial posee en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia.

El evento fue presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, ministro Luis María Benítez Riera, quien estuvo acompañado por sus colegas Raúl Torres Kirmser, Alicia Pucheta de Correa y Gladys Bareiro de Módica.

La flamante magistrada Jennifer Natalia Insfrán Morán juró como nueva titular del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Luque mientras que su colega Nilsa Inés Monzón Cáceres de Sarquis hizo lo propio como juezade primera instancia la Niñez y la Adolescencia.

Tras el acto de juramento, el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Angel Daniel Cohene, felicitó a lasnuevas juezas y les dio la bienvenida al seno de la administración de justicia.