Martes, 13 de junio de 2017

Noticias

En Pedro Juan Caballero harán Charla de orientación Sobre Jubilación

17 06 15 55815ede30557 1
Una nueva charla sobre el "Régimen Jubilatorio para operadores de justicia", será ofrecida el próximo viernes 16 de junio en la sede del Poder Judicial de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a solicitud de numerosos interesados que conocer detalles sobre trámites que se deben realizar para conseguir la jubilación. El evento es organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) a través de la Comisión Coordinadora Circunscripcional del Amambay.

La conferencia será dictada por los licenciados Yamil Admen y Juan Carlos Battaglia, altos funcionarios del Poder Judicial, especializados en asuntos jubilatorios que ya ofrecieron una charla días pasados en la sede central del la AMJP.

Será a partir de las 12:30 enla sala de juicios orales del Poder Judicial en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los expositores brindarán orientaciones sobre los pasos que deben realizar los magistrados de primera instancia, miembros de tribunales de apelaciones y demás operadores de justicia próximos a jubilarse.

"Respondiendo a la solicitud de nuestros asociados de la circunscripción judicial del departamento del Amambay, estamos organizando esta charla a fin de dar las orientaciones correspondientes sobre el régimen legal de la jubilación", expresó el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, camarista Angel Daniel Cohene.