Martes, 13 de junio de 2017

Noticias

El Jurista Alberto Binder ofreció Conferencia Magistral

Binder
Numerosos operadores de justicia participaron de la conferencia magistral que durante dos días ofreció el jurista argentino Alberto Binder en el principal salón auditorio del Palacio de Justicia. La disertación forma parte del Curso de Diplomado Internacional Avanzado organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

"Análisis político criminal y proceso penal", fue el tema desarrollado por el prestigiosojurista argentino.

Fue durante dos jornadas de conferencias desarrolladas en horas de la tarde delviernes 9 y la mañana del sábado 10 de junio, días en que el disertante escuchó inquietudes y respondió a preguntas de los asistentes.

La charla del conferencista fue transmitido en directo por el canal Youtube de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

El profesor doctor Alberto Binder es fundador y vicepresidente del Instituto de Estudios Comparados de Ciencias Penales y Sociales (Inecip).

Binder es abogado y doctor en derechopor la Universidad de Buenos Aires. Es profesor de derecho procesal y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.

También se desempeña como asesor técnico de los procesos de reforma judicial deArgentina Chile, Bolivia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Paraguay, Guatemala y Rca. Dominicana, entre otros.