Lunes, 05 de junio de 2017

Noticias

Este miércoles 7 ofrecerán Charla para Operadores de Justicia Próximos a Jubilarse

Img 20170218 192726
En la sede central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) se desarrollará el próximo miércoles 7 de junio, a partir de las 13:30, una charla de orientación para camaristas, jueces, fiscales y defensores públicos, próximo a jubilarse. La conferencia fue organizada para brindar explicaciones sobre las gestiones que obligan las disposiciones legales para la jubilación de los operadores de justicia.

“Régimen jubilatorio para operadores de justicia" se denomina la charla y estará a cargo de los licenciados YamilAdmen y Juan Carlos Battaglia, altos funcionarios del Poder Judicial, especializados en asuntos jubilatorios.

El desarrollo de la misma tendrá lugar en la sede central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), en De la Conquista N° 1.415 entre Capitán Gwyn y Avd. Carlos Antonio López, barrio Sajonia.

El acceso al evento será libre y gratuito, pero con plazas limitadas por lo que los interesados deberán confirmar su asistencia llamando021-425100.

Los operadores de justicia que no puedan asistir a la conferencia podrán verla en sus oficinas, o en la comodidad de su hogar, porque la misma será transmitida por el canal Youtube de la AMJP.

"Con esta charla queremos orientar a nuestros asociados sobre los pasos y trámites que deben realizar para su jubilación", expresó al respecto el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, camarista Angel Daniel Cohene.