Miércoles, 31 de mayo de 2017

Noticias

Fue Suspendido el encuentro de operadores de Justicia de San Juan Bautista de las Misiones

Poderjudicial misones
El encuentro regional de operadores de justicia programado para el próximo viernes 2 de junio en la ciudad de San Juan Bautista de las Misiones fue suspendido a causa de un inesperado cuadro de influenza que sufrió el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), camarista Daniel Cohene. Así lo anunció este miércoles el secretario general del gremio, magistrado Enrique Mongelós Aquino.

El secretario general de la AMJP dijo que el encuentro se realizará en una próxima fecha a fijarse después del total restablecimiento del presidente de la Asociación, quien actualmente guarda reposo por prescripción médica.

La suspensión del evento está siendo comunicada a las autoridades de las circunscripciones judiciales de Misiones, Itapúa, Ñeembucúy Paraguarí, entre otros, indicó el magistrado Mongelós Aquino.

Para el mediodía del próximo viernes se había programado la realización de una reunión con camaristas, jueces de primera instancia, fiscales, defensores públicos y actuarios de las circunscripciones judiciales, cuyas autoridades fueron informadas de la causa de la suspensión del encuentro.

El evento, que se realizará en una nueva fecha, será para informar a los operadores de justicia sobre los trámites llevados adelante para lograr el reajuste salarial del diez por ciento así como otros pasos que se están dando a favor de la administración de justicia de todo el país.