Viernes, 26 de mayo de 2017

Noticias

Está en marcha la Organización del Cuarto Congreso Nacional de Jueces de Paz

Dra bristot sally carbajal
Está en marcha la organización del Cuarto Congreso Nacional de Jueces de Paz del Paraguay con la participación de altos magistrados, renombrados juristas y destacados expositores de la ciencia del derecho. Así lo anunció la jueza Liliana de Bristot, presidenta de la Asociación de Magistrados de la Justicia de Paz del Paraguay (AMJPP).

El desarrollo del evento está programado para el mes de octubre próximo en el principal salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, indicó la magistrada Bristot.

La titular del gremio mantuvo entrevistas con autoridades judiciales sobre aspectos relacionados al evento, para el que ya están siendo invitados jueces de paz de todo el país.

Las entrevistas realizó la magistrada Bristot junto a la jueza Sally Carbajal, integrante de la Comisión Directiva de la AMJPP.

La Asociación de Magistrados de la Justicia de Paz del Paraguay (AMJPP), es una institución de aglutina a los miembros de la judicatura de la República que están al servicio de la ciudadanía en más de 300 Juzgados de Paz, en todo el país.

En la gráfica que acompaña a esta nota se observa a la jueza Liliana de Bristot (Izq) y a su colega Sally Carbajal.