Martes, 23 de mayo de 2017

Noticias

San Juan Bautista Misiones será sede de nuevo Encuentro Regional de Magistrados

Poderjudicial misones
La ciudad de San Juan Bautista Misiones, capital del departamento del mismo nombre, será sede del próximo nuevo encuentro regional de magistrados judiciales de las circunscripciones judiciales de Ñeembucú, Itapúa y la misma Misiones.

Así lo anunció el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), camarista Angel Daniel Cohene, al indicar que esta próxima reunión de operadores de justicia es organizada por el gremio a su cargo.

"Estamos preparando un segundo encuentro del año, esta vez en la ciudad de Misiones", expresó el titular de la AMJP al indicar que el evento tiene por finalidad brindar informes sobre las actividades que lleva adelante el gremio de jueces en su lucha por el reajuste salarial del diez por ciento así como la modificación de la ley de tasas judiciales.

"Y por supuesto, será un encuentro de confraternidad, de camaradería como lo hemos protagonizado recientemente en la ciudad de Villarrica", añadió el doctor Cohene antes de señalar que para la ocasión se tiene previsto el desarrollo de un torneo de fútbol de magistrados.

"Estamos programando este encuentro para el viernes 2 de junio con una cena de gala al final de la jornada", agregó el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

Finalmente reveló que la decisión fue tomada por la Comisión Ejecutiva de la AMJP en su sesión este lunes 22 de mayo.