Martes, 16 de mayo de 2017

Noticias

En cena de Gala entregaron distinciones y se sortearon premios

Entrega de disnticiones dra alba rosa mareco
Directivos de la AMJP entregaron distinciones de reconocimiento y sortearon premios entre los asistentes a la cena de gala realizada en Villarrica con motivo del encuentro regional de magistrados celebrado el viernes 12 de mayo.

El evento se desarrolló en el salón mayor del Palacio de Justicia de la capital guaireña en donde en su carácter de anfitrión, las palabras de circunstancia estuvieron a cargo del presidente de la Circunscripción Judicial del Guairá, Dr. Juan Carlos Bordón Barton, quien destacó que Villarrica haya sido sede del primer encuentro regional de magistrados en el presente año.

Posteriormente el titular de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Angel Daniel Cohene, agradeció el recibimiento brindado por los administradores de justicia del Guairá, ocasión en que resaltó el almuerzo ofrecido ese día a los visitantes por el fiscal Gustavo Elizaur, en su domicilio particular.

Luego, Cohene, y el camarista José Agustín Fernández, directivo de la AMJP, procedieron a la entrega de una placa de recordación del gremio de magistrados a familiares de la jueza Alba Rosa Marecos, recientemente fallecida, quien en vida fuera integrante de la Comisión Directiva de la AMJP.

Seguidamente los camaristas Fernández y Cohene entregaron un galardón de reconocimiento a la jueza guaireña Loida Alfonzo Caballero por los servicios prestados a la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay.

El refrigerio de gala fue amenizado por la tradicional orquesta guaireña Merry Makers y en el transcurso de una pausa de la fiesta se sortearon varios premios entre los asistentes.