Martes, 16 de mayo de 2017

Noticias

El Seleccionado de la AMJP se consagró Campeón en Torneo de Magistrados

Jueces campeones
El seleccionado de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) se consagró campeón del torneo de confraternidad de jueces realizado el viernes último 12 de mayo en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo.

Fue después de un cuadrangular de fútbol desarrollado en la tarde de aquella fecha en el campo de juego del complejo recreativo de la (COOPEDUC), en la capital del departamento del Guairá.

Bajo la dirección técnica del juez Roberto Martínez, en un electrizante final, el onceno de la AMJP logró un triunfo de 3-2 sobre el seleccionado de magistrados de la circunscripción judicial de Caazapá.

El conjunto de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, capitaneado por el camarista José Agustín Fernández, obtuvo la Copa de Confraternidad de Magistrados después de demostrar superioridad física, técnica y creatividad durante los cotejos.

Los nuevos campeones celebraron la conquista al tiempo que los integrantes de los demás equipos participantes coincidieron en manifestar su conformidad por el desarrollo de la competencia que fue seguida de cerca por un nutrido público.