Lunes, 08 de mayo de 2017

Noticias

Evento Internacional sobre Derecho al trabajo comienza este miércoles 11 de mayo

Afiche h03tpm9a
Con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Panamá y Paraguay se desarrollará en Asunción el "X Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social".

Será durante los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de esta semana en el Salón Emperatriz del Hotel Excelsior en donde los disertantes tienen previsto participar en ocho paneles.

De acuerdo al anuncio oficial, el Congreso al cual fue invitado el presidente de la AMJP Ángel Daniel Cohene, es organizado por la Asociación de Abogados Laboralistas del Paraguay, cuya nucleación sostiene que con las exposiciones y debates programados se busca tener una visión actualizada de la problemática laboral y la función pública frente a los nuevos paradigmas del mercado del trabajo.

Según el director del Instituto Paraguayo del Derecho del Trabajo, Dr. Jorge Darío Cristaldo, este evento "es de gran significación e importancia para nuestro país".

De acuerdo al anuncio oficial, el congreso está dirigido a magistrados, profesionales abogados e interesados en general y quienes tienen deseos de participar pueden inscribirse o solicitar informes al celular N° 0971-514503 o al teléfono 42046