Lunes, 08 de mayo de 2017

Noticias

Organizan Cuarto Congreso Nacional de Jueces de Paz del Paraguay

Dddddd
En el mes de octubre próximo Asunción será sede del Cuarto Congreso Nacional de Jueces de Paz del Paraguay con la participación de destacados juristas, magistrados y conocidos expositores del campo judicial. El evento se desarrollará en el principal salón auditorio del Palacio de Justicia.

Así lo indicó la magistrada Elvira Franco, vicepresidenta de la Asociación de Magistrados de la Justicia de Paz del Paraguay (AMJPP), entidad que nuclea a los miembros de la judicatura del país que están al servicio de la ciudadanía en más de 300 Juzgados de Paz, en toda la República.

El gremio preside la jueza Liliana de Bristol y como miembros de la directiva están las magistradas Ana María Flores, Sally Carbajal y Pedro Rolón, entre otros.

El viernes último, las integrantes de la directiva de la AMJPP se entrevistaron con el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), Angel Daniel Cohene, para concretar aspectos relacionados al congreso de octubre, señaló la jueza Franco.

En la gráfica que acompaña este artículo aparecen las juezas Liliana Bristol, Sally Carbajal, Ana María Flores y Elvira Franco.