Martes, 25 de abril de 2017

Noticias

Asamblea aprobó Balance con Superávit

Asambnlea
En asamblea general ordinaria realizada el viernes 21 de abril, los afiliados de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP) aprobaron el informe de gestión y balance del gremio durante el ejercicio 2016, bajo la presidencia del miembro del Tribunal de Apelaciones en lo Laboral, Angel Daniel Cohene.

Los asambleistas aplaudieron el superávit registrado hasta la fecha, según el informe aprobado por la Sindicatura de la entidad, presentado durante la reunión que se desarrolló en la nueva sede propia de la AMJP, en De la Conquista 1415 e/ Cap. Gwynn y Carlos A. López, Sajonia.

El flamante local de la institución fue adquirido gracias a un préstamo que será saldado antes de la finalización del actual mandato de la Comisión Directiva, reveló el magistrado Cohene al brindar su informe de gestión.

Durante la asamblea también se rindió homenaje con un minuto de silencio por la reciente partida a la eternidad de los asociados Oscar Dionisio Alfonso, Miguel Chudyk, Esteban Escandriolo, Nery Fleitas y Alba Rosa Marecos.

La ocasión igualmentefue propicia para señalar que la Comisión Directiva continúa trabajando a fin de seguir mejorando los servicios y capacitación de los asociados mediante el concurso de prestigiosos juristas y catedráticos.

Se informó además que la Federación Latinoamericana de Magistrados (Flam) tomó nota sobre la preocupación de los Magistrados de nuestro país que reclaman mejoras salariales pronunciándose a favor de la magistratura nacional en ese sentido.