Lunes, 10 de abril de 2017

Noticias

Se realizo la Segunda jornada del Diplomado Internacional Avanzado “NUEVAS ESTRATEGIAS DEL PROCESO PENAL PARAGUAYO”

Img 20170408 102129
Los días 7 y 8 de abril se desarrollo el segundo modulo del Diplomado Internacional Avanzado“NUEVAS ESTRATEGIAS DEL PROCESO PENAL PARAGUAYO”,en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Capital, organizado por la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, elCentro Internacional de Estudios Judiciales,la Universidad Privada del Este y el Centro DD.HH “René Cassin” con el apoyo de Itaipu Binacional

El referido módulo estuvo a cargo del PROF. ABG. JUAN EMILIO OVIEDO, desarrollando el tema "El Proceso de Extradición y la Cooperación Judicial Internacional", con una asistencia de 340 cursantes.

Las clases prosiguen el viernes21de abril de 14:00 a 19:00 horas y sábado22 de 08:00 a 13:00 con la disertación del PROF. DR. JOSÉ I. CAFFERATA NORES, quien abordara los temas: "Legalidad de la Prueba de Cargo" ¿Garantía efectivadel imputado o una vía de impunidad? "La Defensa en el Proceso Penal" Diez preguntas: diez respuestas"

Es Coordinador Académico de este diplomado el DR. JOSÉ WALDIR SERVÍN

La capacitación va dirigida para socios/as de la AMJP, funcionarios y profesionales independientes.

El curso fue transmitido por el canal de youtube de la AMJP, participaron personas de Brasil, Argentina y España, entre otros países.