Viernes, 24 de marzo de 2017

Noticias

El Presidente de la AMJP y miembros participaron de la presentación del reglamento de proceso de selección para Fiscal General del Estado

Consejo eleccion de agente fiscal
El jueves 23, fue presentado el reglamento del proceso de selección al cargo de Fiscal General del Estado por parte del presidente del Consejo de la Magistratura, Dr. Osvaldo González Ferreira, acompañado de los Miembros presentes, Carlos Raúl Cabrera, Julio Javier Ríos, Adrián Salas, Claudio Bacchetta, Cristian Kriskovich, el evento se desarrolló en el Gran Salón del Hotel Granados Park.

El presidente del Consejo Dr. Osvaldo González Ferreira, expuso que el reglamento establece que el Consejo publicará los nombres y datos de los postulantes a medida que los mismos se van presentando y subirá a la página web oficial de la Institución los documentos que integren su Currículum Vitae (CV). Vencido el término legal de 30 (treinta) días de presentación de postulantes, el Consejo elaborará un listado completo de todos ellos y los presentará a la ciudadanía para que, durante el plazo máximo de 10 (diez días) corridos, a partir del día siguiente al vencimiento del plazo establecido para la recepción de candidaturas, cualquier persona física o jurídica formule sus consideraciones, positivas o negativas, sobre los postulantes.