Lunes, 13 de marzo de 2017

Noticias

Presidente de la AMJP recibió la visita de profesores y estudiantes de la Faculdade de Educação Superior do Paraná, Brasil, y de la UTIC de Paraguay

Foto convenio brasil
El pasado viernes 10 de marzo, en la sala de sesiones de la AMJP, el Presidente, Abog. Ángel R. Daniel Cohene, recibió la visita de una delegación de profesores de la Facultade de Educacao Superior do Parana, con sede en Curitiba, Brasil, encabezado por el Prof. Gilson Bonato, así como de docentes de la Facultad de Derecho de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), presidido por su director el Prof. Amado Amarilla.

El Prof. Bonato habló en nombre de todos sus colegas y alumnos agradeciendo la buena acogida que tuvo por parte de los directivos de la AMJP. Destacó que es de sumo interés para ellos que en el futuro exista una relación más estrecha entre las partes, de cara a la firma de un acuerdo para la realización de cursos de capacitación en la Universidad ubicada en Curitiba.

El Presidente de la AMJP realizó una breve reseña sobre la Asociación, mencionando la forma de trabajo, las instalaciones con las que cuenta, los beneficios y servicios que ofrece a sus consocios, y que la misma nuclea a Jueces, Miembros de los Tribunales, Síndicos, Agentes Fiscales y Defensores Públicos de todas las circunscripciones judiciales del país. Finalmente, todos los presentes firmaron el libro de visitantes ilustres de la AMJP.

Asistieron también a la reunión los miembros de la Comisión Directiva, Enrique Mongelós Aquino,Irma Alfonso de Bogarín y Maxima Meza.